Recomendaciones

Vivienda, Consecuencias, Humedades, Precios, Recomendaciones

¿Quién paga las humedades por condensación inquilino o propietario en 2023?

En el caso de las humedades por condensación, la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) establece que es el propietario quien paga las humedades por condensación, esto significa que si las humedades son causadas por un problema en la estructura del edificio es el responsable de abonar y llevar a cabo todas las obras de conservación o mantenimiento necesarias para mantener la vivienda en buen estado de habitabilidad.

Productos, Consecuencias, Humedades, Interesante, Recomendaciones, Salud, Tips & Consejos

Eliminar Pececillos de Plata con Insecticidas de Mercadona

En este artículo descubrirás cómo eliminar los pececillos de plata de forma efectiva utilizando solo 4 productos que puedes encontrar en Mercadona. Te explicaremos detalladamente cada producto y su forma de uso, así como también te proporcionaremos algunos consejos útiles para prevenir futuras infestaciones de estos insectos. Con esta guía práctica, podrás deshacerte de los molestos pececillos de plata de una manera sencilla y económica. ¡No te lo pierdas!

Rehauss Oficina - Artículo empresa
Empresas, Humedades, Interesante

¿Cómo Buscar a la Mejor Empresa de Humedades?

La aparición de humedades no es un problema menor, y es que este tipo de incidencia, no solo trae terribles consecuencias para tu hogar, sino que también es perjudicial para la salud de quienes lo habitan.
Por lo que contratar los servicios profesionales de una empresa fiable y saber buscar la mejor empresa de humedades, es absolutamente necesario.

Scroll al inicio